Reseña #7. El Trono de Ámbar de Paula Rosselló Frau

junio 03, 2019

Hola Chicas! llevo unos días sin subir nada al blog pero porque estoy con exámenes finales, ahora que me he liberado un poco os traigo este libro de dragones que seguro que os va a gustar mucho es una colaboración que hago con la editorial Romantic Ediciones.




Título: El Trono de Ámbar
Autor: Paula Rosselló Frau
Editorial: Romantic Ediciones
Fecha de publicación: 23 de abril de 2019
Páginas: 284
Tapa Blanda: 16,10 €

Sinopsis:

La Gran Desgracia obliga al exilio al grupo de los Leales. Derrotados y heridos viajarán a un lugar muy distante de su adorado hogar. Una raza poderosa y ancestral luchará por ocupar un lugar propio en un sitio extraño que rechaza, por temor y desconocimiento, a su especie. 
Kronnan, un joven dragón carmesí accede por fin a sus nuevos dominios. Pero su vida no es fácil y cuando en su camino se cruza una joven humana, tan solitaria como él, ideará un nuevo plan para terminar con la impuesta soledad a la que es sometido.
Inheray, entusiasta admiradora secreta de esa especie ancestral desde que tiene memoria, se deleita pensando, en ese dragón de mirada celeste, más de una vez y cuando él la reclama no lo duda a la hora de huir de una vida de esclavitud y servidumbre.
Pero la presencia del poderoso Caudillo de los Leales trastocará sus destinos. Orthan es responsable del bienestar de los suyos y no permitirá que una humana interfiera. 

Paula Rosselló Frau, con la creatividad e imaginación que la caracterizan nos presenta un mundo nuevo, donde cada página es una aventura. 



OPINIÓN PERSONAL:

El Trono de Ámbar es una novela fantástica, la autora Paula Rosselló ha sabido plasmar muy bien esta historia de dragones, sus protagonistas me han encantado sobre todo Kronnan. Estoy deseando de poder leer el siguiente libro cuando salga y ver qué ocurre con la heredera del trono y del dragón carmesí y del dorado.  


<<Quiero que estés conmigo porque quieras, 

no porque debas>>. Kronnan.


Los dragones están liderados por Orthan el poderoso Caudillo de los leales, Kronnan es un solitario dragón carmesí que vigila con celo su nueva provincia, cuando está haciendo su ronda se encuentra con la intrépida Inheray una humana que esta tan sola como él y la reclamará como Ofrenda sin saber que al hacerlo desencadenará la soledad de su interior.

Orthan no está dispuesto a permitir que su amigo arriesgue la vida, aunque se sienta también atraído hacia la joven humana Inheray.
Algo inevitable se acerca e Inheray, Kronnan y Orthan se verán enfrentados al destino de los Leales que es el Trono de Ámbar

Tener un buen inicio de semana, ya nos leemos, un besote 😘😘🙈 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holaa Blue!!

    Gracias por la reseña, espero poder leerlo cuando tenga un poco mas de tiempo

    Besos guapa❤️

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues suena muy bien, me lo llevo apuntado:3 ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Tiene una pintaza este libro, ya lo he visto varias veces y apetece. Vaya portada tan bonita, gracias por la recomendación <3 Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog