Reseña #3. Obsidian (saga Lux)

abril 06, 2019

Hola adict@s! ❤️ ¿Como lleváis el fin de semana? Yo estudiando que tengo exámenes y puff sin parar estoy. Os traigo el primer libro de la saga Lux “Obsidian”

¿Quien ha sido vuestro amor literario? El primero que me hizo suspirar hasta el cansancio fue Daemon Black❤️






Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. 

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó. Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 



OPINIÓN PERSONAL:

Esta saga es una de mis favoritas, fue lo primero que leí de la autora. Y me lo devoré en poco tiempo. 
Esta saga tiene de todo: drama, traición y mucha acción la cual va creciendo según avanzamos haciendo que la lectura sea fluida y amena. La historia es contada por los 2 protagonistas. 
Daemon y Kat me han encantado ❤️Tener un final de semana estupendo, ya nos leemos, un besote 😘😘

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerme ese libro 💙

    ResponderEliminar
  2. Hola blue!!

    Esta es una de mis sagas favoritas, y la verdad todo de esta autora me encanta!!😍😍♥️

    Besos guapa!!😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho pero luego no he seguido con la saga, quiero a ver si lo hago.
    Acabo de llegar a tu blog a través de Twitter, me quedó por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me alegro que te gustara, sigue la saga porque es muy buena.

    ya te sigo en tu blog.

    Besitos! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    He visto un montón esta saga, pero todavía no me animé a leerla. Ojalá encuentre tiempo y lo haga, tiene una pinta genial. Gracias por la reseña. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!
      Esta saga es muy buena. gracias por pasarte.

      un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Yo tambien te sigo. un saludo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Esta saga la he visto por muchísimos sitios, y le tengo muchas ganas. La quiero leer pronto, a ver si puedo.
    Un Beso.

    ResponderEliminar

Buscar este blog