Reseña #1. Todo lo que desees de Mar Vaquerizo

marzo 26, 2019

Hola adictas lector@s!

hoy os traigo mi primera reseña en el blog, se trata de Todo lo que desees de Mar Vaquerizo, espero que os guste y os animéis a leerlo.





Título: Todo lo que desees
             
Autor: Mar Vaquerizo

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2015

Paginas: 456.

Precio: 5,65 € .



Sinopsis:

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión mas dificil de su vida: rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta.

Siguiendo las instrucciones de la banda, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada estadounidense.

Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.



OPINIÓN PERSONAL:


Todo lo que desees es una historia de amor con un romance y pasion que la autora Mar Vaquerizo ha sabido compaginar muy bien en la trama de acción y espionaje. La forma de narrar que tiene te mete de lleno en la historia. Nos encontramos con una protagonista audaz, independiente, fuerte, decidia y preparada, con una actitud que muchos hombres quisieran, vamos una mujer de armas tomar.

Salma es una agente del gobierno, cuando una organización secreta rapta a su hermano Andrés, un científico. Esta misión le afecta mucho ya que tendra que esforzarse y controlarse, recordando que es una agente.

Dicha organización pide un rescate, robar información del telefono de Alex, un gigoló. Descubre que él no es lo que aparenta y ambos se veran embarcados por el pasado y por una pasión que no pueden controlar.

Los personajes me han gustado mucho y estan muy bien perfilados y el caracter que tienen es muy real.

La protagonista es una mujer fuerte, luchadora e inteligente, tiene muy claro lo que quiere.
Alex es un gigoló desde hace 2 años, aunque esa no es su verdadera vida, ya que no es la que quiere, pero le ha tocado hasta que cierta persona aparece en su vida.

Una espectacular novela de acción, romance, pasión, amistad, lealtad y compañerismo, un libro a tener en cuenta. 

Gracias por la visita y feliz dia.

¡Nos leemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Ya tienes nueva seguidora, espero que te vaya muy bien por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es un libro que me ha llamado la atención y que ya me lo he apuntado. Este tipo de libros, esas profesiones que tienen estos dos protagonistas, cada vez me llama mas la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog