Reseña #6. En la Toscana te espero de Olivia Ardey

mayo 24, 2019

Hola Chicas! llevo unos días sin subir nada al blog pero porque estoy con exámenes y con mudanza. Os traigo este libro super romántico que seguro que os va a gustar mucho.








Sinopsis

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida. Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida...



OPINIÓN PERSONAL:                             

Aquí os traigo una novela de Olivia Ardey una historia de amor que a simple vista me enamoro su portada, esta historia transcurre en Italia. 
La historia comienza con un encuentro entre dos desconocidos en un hotel en Roma. Una noche de sexo sin preocupaciones y solo por el deseo sexual acaba convirtiéndose por la mañana en un mal entendido que es imposible resolver ya que ninguno de los dos sabe el nombre del otro. El destino juega sus cartas y hace que Martina de 26 años acompañe a su compañera Rita, a Villa Tizzi durante el fin de semana y se reencuentra con Massimo, el hermano de Rita. 

Martina es una chica de 26 años que estudia para ser asistenta social. perdió a sus padres y quedó a cargo de su tía Vivian. 
Massimo capitán del ejército, la unica mujer importante para el es su hija Iris. La madre le hace la vida imposible. Con la madre en ese plan le es imposible tener una relación estable, hasta que llega Martina a su vida.

En la Toscana te espero es un libro muy romántico de los que te dejan buenas sensaciones. Que te transporta a los paisajes de la Toscana en los que vivirás un amor muy italiano, pasional, desgarrado y dulce. 
Pasar buen fin de semana, un besito 😘









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa blue!!

    Este libro va de cabeza a la lista muchas gracias por la reseña

    Besos guapa!!❤️

    ResponderEliminar

Buscar este blog